lunes, 18 de abril de 2011

Encuentro mensual Kyusho 2011 Toledo (aranjuez )

El pasado fin de semana tuvo lugar el IV Encuentro Kyusho Internacional en Aranjuez por su proximidad a Toledo, fue el Iv Encuentro realizado este año por el Alfonso Gil .Dicho encuentro tuvo lugar en las instalaciones que tiene JOSE INFANTE PEDRAZA, PRESIDENTE DE KEMPO KEMBUDO, ESPAÑA. En Aranjuez. Esperando pronto volver a realizar un evento junto al maestro Infante.
11 participantes, fueron los que atendieron las explicaciones de este encuentro aunque la lista de inscrito rozaba la veintena, el encuentro se trataron reanimaciones, fundamental en el estudio del kyusho y distintos puntos kyusho ante situaciones de ataques ,se pudo comprobar cómo dichos puntos kyusho no afecta en las personas con el mismo grado de influencia, acabamos la mañana, con kyusho terapéutico, como el tratamiento de los dolores de cabeza, a posibles ataques de asma, entre otros, agradecer al sensei Jose Infante, su colaboración así como a Marta Torrijos, los instructores de la escuela Kempo Kembudo y a el resto de participantes, por la mañana tan agradable y en familia que pasamos, en especial como digo a el sensei Jose y Marta por su sencillez y trato personal recibido, todo genial. Desde aquí un abrazo a los dos.

Alfonso Gil.

lunes, 4 de abril de 2011

Encuentro mensual Kyusho 2011 Toledo (aranjuez )

Con la colaboración : del Maestro José Manuel Infante Pedraza, Presidente de : KEMPO KEMBUDO ESPAÑA. y en sus instalaciones de Aranjuez ; Entre Madrid y Toledo, realizaremos este encuentro mensual ,indicando realizar las inscripciones en el mismo gimnasio o en alfonsotoledo@kyusho.es , las plazas serán limitadas por orden de inscripción,fin de inscripciones hasta media hora antes del comienzo hora de llegada, 10:00 comienzo 10:30 h, se ruega puntualidad. Precios de encuentro según establecidos por Kyusho Internacional.

20 € Miembros Afiliados.

25 € Miembros no Afiliados .


sábado 16/04/2011 --- Calle rey nº 78 . Aranjuez. SGL 9 NIVEL KYUSHO INTERNACIONAL ALFONSO GIL.